15 febrero 2006

Porque yo lo valgo

" No entiendo cómo alguien como tú no tiene pareja. Eres un cielo, siempre preocupándote por todos. Me haces reír cuando me ves triste, te precupas por tu aspecto (y eso es algo que es de agradecer porque los chicos por lo general son un poco dejados y a las chicas nos gusta que se cuiden)... Seguro que si te viera Anita se quedaría con la boca abierta.

Y cuando te dije que de no estar con mi novio estaría contigo, lo dije de corazón. Me siento bien contigo, sé que cuidarías de mí. Pero tú te mereces alguien más parecida a ti, más tranquilita, sin tantos amigos, que te preste la atención que necesitas... Vamos, cariñoseta.

Sólo tienes que demostrar lo que vales, porque vales mucho. Tienes que creértelo: un tío guapo, currante, cariñoso, "físico", simpático, wenorro (eso ya lo he dicho)... un buen amigo con el que puedes contar siempre.

Ya que estoy te diré que me alegra ver que vuelves a ser el winy al que yo le teno tanto cariño. Me empezaba a asustar aquella mala racha. Gracias por volver, te echaba de menos.

Un beso, winy. "

coolgames